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Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2018
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Reglamento General de The Other Heaven

el Lun Feb 05, 2018 2:44 am
¡Bienvenido a The Other Heaven!
Es normal que toda comunidad tenga sus reglas o ''códigos'' de convivencia, esto ayuda a que la participacion y estadia sea mas amena para todos en general y este foro no es la excepción, una vez dicho esto, esperamos que todo lo establecido en este post sea respetado tal cual para una mejor experiencia en la comunidad. Very Happy

Reglamento de Usuarios.

1- El staff se reserva el derecho de admisión.

2- Respeto. Entre todos intentemos mantener una buena armonía, sin conflictos y peleas sin sentido. Este es un foro dedicado al entretenimiento, cualquier problema o discusion es necesario arreglarse en privado, sin armar bardo o escandalo, siempre manteniendose al margen.

2.1- Este foro se trata de una comunidad, en la cual varios grupos de amigos pueden encontrarse charlando en diversos temas. Muchos de estos grupos acostumbran a llamarse “irrespetuosamente” para la vista de otros usuarios, pero este trato reside en la confianza que se tienen. Ese tipo de tratos está permitido en tanto no afecte a ningún usuario, de lo contrario, les será llamada la atención. En cuanto a faltas de respeto fuera del área de confianza, serán penalizadas de diversas maneras, acorde a la situación. Cualquier usuario que se sienta acosado, agredido, etc. se le pide que exprese su situación a los agresores, y de no tener éxito con su negociación, comunique su situación al Staff por las vías que crea oportunas. Depende del caso, el staff decidirá la penalización para los agresores.

2.2- Los post con contenido ofensivo hacia determinados usuarios del foro o hacia ciertos foros en particular están prohibidos. Los usuarios iniciadores de este tipo de cyber-bullying serán penalizados dependiendo de su falta y sus actitudes.

2.3- Están prohibidos los comentarios racistas, discriminatorios, abusivos, sexuales, difamatorios, xenófobos o que ofendan alguna raza o religión específica. Se tiene en cuenta la regla #2. Depende de la ofensa, se determinará un ban acorde.

2.4-  No habrá tolerancia para con los trols ni los usuarios problema. Si existe algún usuario que busque conflictos constantemente, desafíe sin razón o abuchee al staff o a usuarios por puro gusto, será baneado tras ser notificado, como mínimo, una vez.

3- Está totalmente prohibida la creación de Spam y Flood. Cualquier manifestación de publicidad (spam) en áreas incorrectas será penalizada con un ban permanente. Ya sea publicidad por la Chatbox, Mensajes Privados o Posts offtopic, etc. El único lugar permitido para publicitar foros es la sección de Afiliaciones. Si algún usuario es importunado con algún MP con contenido publicitario, se pide que lo notifique por cualquier medio a la administración.

3.1- Generalmente se prohíbe el Flood y doble post. Puede ocurrir que en algunos momentos el doble post sea necesario [ejemplos: misiones realizadas por un solo ninja], pero sólo en esas oportunidades será obviado. Los mensajes considerados a veces “spam” (sin contenido relevante) sólo están permitidos en zonas como Minijuegos.
a. Para quienes no conozcan los términos, “Flood” significa “inundación” y ocurre cuando un usuario publica constantemente respuestas sin contenido relevante en un tema o en una Chatbox. Es más común verlo en Chats. Los “doble posts” ocurren cuando un usuario postea dos respuestas seguidas.

4- Antes de crear ficha, ya deben tener su avatar con las medidas correspondientes del foro.

4.1- El nombre de usuario debe ser el mismo del personaje, y su avatar debe representarlo. No se permiten nombres con símbolos, números, e intercalando mayúsculas y Minúsculas.

5- Nada de nicks que contengan cualquier tipo de racismo, pornográfico o similares. Deben de contener el apodo o nombre de vuestro personaje correctamente escrito (es decir, mayúsculas en las iniciales).

6- Es un personaje por cuenta. En caso de querer tener más, se deben volver a registrar y seguir los procedimientos correspondientes. Estos usuarios que deseen ser multicuentas deben demostrar una alta actividad dentro del foro y con sus personajes para poderle conceder el acceso a otro. El limite hasta ahora que se permite es de dos cuentas diferentes por persona y para ello deben seguir y cumplir ciertas condiciones para que la administracion acceda a darles luz verde.
- No deben pertenecer al mismo reino, clan, ejercito, raza, etc.
- Ambas cuentas deben permanecer activas para mantenerse dentro de los registros.

7- Los nuevos usuarios tienen un limite de un mes para crear su ficha. No se permiten fichas en construcción.

7.1- Las fichas de personajes, una vez que son aceptadas pueden modificadas unicamente la parte de la historia, para que esto se pueda realizar deben postear su peticion en la parte correspondiente.

8- La administracion se reserva el derecho a dejar libres aquellos fisicos que se consideren inactivos dentro de un lapso de tiempo de 30 dias tanto en rol como en otras actividades.

Reglamento del Rol.

1- Se puede rolear en primera o tercera persona.

2- Si bien no todos somos perfectos escribiendo, intenten usar algún corrector como Word. Al menos para no volver imposible la lectura de su pareja de rol.

3- Los usuarios sin ficha aceptada no podran postear roles

3.1- Solo los users con la ficha aceptada pueden pasarse por los registros, a excepción de las reservas que hagan en el registro de avatar. Personaje sin ficha aceptada que pase por los registros antes de tiempo se le borrarán los post que haya hecho en ellos.

3.2- No se puede rolear sin color y no se puede tener color sin pasarse por los registros. Personaje que rolee sin haber pasado antes por los registros, será BORRADO.

3.4 El físico de un personaje inactivo o personaje que no ha posteado durante todo un mes sin avisar ausencia quedará disponible para que lo tome quien guste. El personaje cuyo físico haya sido tomado por un nuevo user será eliminado del foro y de los registros en el momento en que la ficha de dicho user nuevo sea aceptada.

4- Lemon o Gore están permitidos. Siempre que agreguen [+18] o [+16] en el título de sus temas. Si en un principio no se tiene lemon, y se tiene luego de unos mensajes enviados, por favor editen el título.

4.1 El rol +18 (estrictamente hablando) no está permitido. La temática del foro no está orientada a satisfacer ese tipo de roles. Se permiten los post con contenido implícito, pero estos igualmente deberán ser anunciados en sus títulos ["Lime"] ["Ecchi"] (a gusto del usuario, pero que sea evidente). Sin embargo, el contenido explícito será censurado en tanto el staff lo note, y se advertirá al usuario.

4.2 El mínimo de edad establecido es de 14 años. La regla podrá parecer nueva para una serie cuya audiencia es joven. Pero consideramos que la misma contiene sus grandes medidas de violencia, las cuales no consideramos apropiadas para menores. Por ello, no se autoriza la permanencia de menores de 14 años.

5- No se aceptan las muertes de los personajes, si no se llego a un acuerdo entre los usuarios que participaran en ella. Queda claro que si un personaje se muere o es asesinado, no podrá volver a ser usado. Sera borrado del foro. (Este punto se refiere a la zona on roll para los humanos normales.)

6- Debe diferenciarse en el rol-> -el texto del dialogo-. Puede ser usando negrita y colores para resaltar lo que dicen sus personajes, como sus pensamientos. (Los diálogos deben ir entre guiones, asteriscos, guion abajo o comillas) Es recomendable que usen algún color.

7- No se permite la manipulación de un personaje ajeno al propio. {GODMOD} (Manejar las acciones/pensamientos/sentimientos del personaje contrario quedan prohibidos. A menos que sea entre acuerdos. U obviamente, pequeños manejos que en ocasiones resultan necesarios para la historia.)

8- Los roles se dividen en varios tipos: Privados. Libres. Colectivos.
Roles Privados: Estos roles son arreglados por los usuarios, en el titulo se antepone (Privado con "Nick del user"). Dejando en claro que nadie sin invitación puede entrar.
Roles Libres: Aquí puede comentar cualquier usuario que encontró el tema disponible.
Roles Colectivos: Se realizan entre varios usuarios en Conjunto. Generalmente entre 5 o más. Pueden ser roles especiales, o solo porque la situación lo a merita.
Los roles normales se realizan generalmente entre dos personas, si gustan de hacer roles entre mas pjs, también pueden hacerlo, siempre y cuando sea todo bien organizado.

Es OBLIGATORIO agregar en el titulo el prefijo correspondiente: "Libre, Privado o Colectivo".

9- En los temas si hay uso de otro lenguaje que no sea el español, debe señalar en el tema la traducción en español.

10- Si dos personaje no se han conocido on rol, no pueden abrir un tema como si ya se conocieran, a no ser que ambos hayan hecho mención de esta relación en sus historias (amigos de la infancia, padres, hermanos, primos, novios…).  Lo que roleen en el chatbox no es válido

Reglamento de Graficos y Avatares.

1- Firmas: 500x300 px. {Ancho y alto.} ¡Atención! Se permite únicamente dos firmas visibles, las otras firmas/banners/gifs en spoiler.

2- Avatar: Debe representar al personaje que usen, la medida ÚNICA del avatar es de 230x450. También se aceptan gif, de la misma medida.

3- Los personajes deben ser de Anime-Manga-Video-Comic-Juegos- Originales- pero no personas reales. Pueden cambiar el avatar cuantas veces quieran, siempre y cuando usen imágenes que identifiquen a su pj.

4- No usar en la firma ni avatar, imágenes ofensivas ni pornográficas. No usar en la firma Link's que lleven a otros foros.

5- Se prohíben los físicos basados en personas reales aunque sean dibujos, tampoco se permiten pjs de creación propia sin cierta calidad de dibujo.

Reglamento de La Chat Box.

1- Estará disponible siempre y cuando la actividad en foro y chat sean similares. Si solo se ve rol en el ChatBox, se prohibirá y cerrara hasta que la actividad de roles en post sea más dinámica.

2- No se permite Lemon [+18] entre los personajes.

3- Los roles efectuados en el chat, no afectaran a los roles del foro. Son dos cosas totalmente distintas. Así que las historias no tendrán relación alguna.

4- Separen la charla de User y Pj mediante la utilización de "paréntesis, corchetes, etc" [{(“ texto de user" )}] para evitar confusiones entre los presentes.

5- Conductas de los usuarios que las personas a cargo del chat consideren "inadecuadas o molestas" serán advertidas y las consecuencias ya saben. Cada uno sabe lo que hace y escribe, así que por favor a no quejarse una vez que sean sancionados.

Persona que le falte el respeto a miembros del Staff, quedara baneado sin aviso previo.

No se permite hablar de otros Foros en el chat. Sea Nombre. Links. O decir nombre de otros personajes que den indirectas sobre el foro del que se habla. Para esto se cuenta con el sector de afiliados.

6- Todas las acciones que vayan contra las reglas en el chat y foro, serán avisadas por un miembro del staff. Al segundo/tercer aviso se dará un baneo.

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Una vez que te registras en The Other Heaven quedas sujeto a todo el reglamento que se estipula, eso quiere decir que el desconocimiento a el reglamento no es excusa para el incumplimiento.
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